Home Campañas Sólo nos queda Europa para erradicar el maltrato, ACTÚA
E-mail Imprimir PDF

INTERNET, EXPLOSIÓN DE VIOLENCIA SOBRE LOS ANIMALES

 

Internet, lugar de expresión de los perjuicios morales y psicológicos que sufren las personas sensibles al sufrimiento de los seres vivos, también es un factor agravante en la incitación a la violencia, por la multiplicación de sitios y videos publicitando la crueldad sobre animales. La actividad más degradante de la humanidad, a disposición de los niños:

 

http://www.videos2zoophilie.com

 

Basta con pinchar en la barra de búsqueda “videos de zoofilia” para ver hasta qué punto se atropellan la ética y el respeto en prácticas degradantes para la humanidad.

 

El Primer Ministro francés acaba de recibir un informe sobre el papel de Internet en la incitación al odio racista. En él se pide un fortalecimiento de las leyes contra los vulneradores en Internet y la responsabilidad de los alojamientos de webs.

 

Pedimos un estudio sobre el papel de Internet en la agravación de la violencia sobre los animales, y la adaptación de las leyes de protección animal en este sector, aumentando la responsabilidad exigible a los alojamientos de webs. En el seno mismo del Convenio Europeo sobre protección animal, debe reforzarse el papel positivo y educativo de Internet, mediante campañas de información orientadas a la necesidad de la ética y el respeto. Igual que los equipos de vigilancia peinan los sitios web, blogs y foros que incitan a la pedofilia, los espacios de Internet en que se viola o tortura a un animal deben ser intervenidos y erradicados.