Home Campañas Sólo nos queda Europa para erradicar el maltrato, ACTÚA
E-mail Imprimir PDF

EL ANIMAL COMO SER SENSITIVO, ACTUALIZACIÓN, IMPULSO, APLICACIÓN DE LAS LEYES

 

Por respeto a los ciudadanos europeos y a su derecho de que se respeten los Convenios europeos, reclamamos por esta petición la actualización, impulso y aplicación de las leyes de protección animal en todos los países miembros de la Comunidad.

 

MONTFLANQUIN FRANCE

Durante más de veinte años, un criador viola las leyes sin ningún problema.

Ejemplo-tipo que no es el único de cómo las leyes de protección animal no se respetan: Un criadero calificado de “indigno cafarnaum” por el equipo anti tráfico de la SPA, arroja 150 animales en una nave sin ventilación, enfermos, cancerosos, desnutridos, moribundos, dos intervenciones del equipo anti-tráfico de la SPA (sin tener obligación legal), 30 años de violación de las leyes, por “cría ilegal”, dos órdenes de suspensión de la actividad que no se respetaron, normas sanitarias y ambientales violadas, un atestado SIN SANCION, pasando dos años para la firmeza. Una situación que no cambia, una cría incontrolada, animales en peligro. El procedimiento está disponible en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , si se les solicita.

Es sólo un ejemplo entre tantos otros. Criadores indignos e inmorales están bajo la protección de algunos DDSV (n. del t.: “Servicios Veterinarios”), sin que nunca se les moleste y cuando hay quejas, todas se archivan sin procedimiento por los Fiscales de la República, a pesar de los horrores vividos por los perros, con la indiferencia de los organismos que se suponen deben controlarles (expediente de los criadores ilegales, a petición)

 

EUROPA Y EL TRÁFICO DE LA VERGÜENZA

El tráfico de animales de compañía afecta a toda Europa

http:///www.ladepeche.fr/article/2010/02/13/776447-Animaux-le-trafic-de-la-honte.html

 

Si el perro es el mejor amigo del hombre, sigue siendo el animal más explotado, aunque le proteja la ley. Muchos ciudadanos europeos se horrorizan al descubrir los sitios y blogs de protección animal, comprobando que –contrariamente a lo que suponían- no sólo no están protegidos los animales sino que son maltratados y torturados con toda impunidad.