Home
E-mail Imprimir PDF

LA DENUNCIA DE FEPAEX a la Perrera-matadero de Olivenza SIGUE SU CURSO

(enero 2011)

perra famelicaSeis meses después de presentar ante el Juzgado de Olivenza la denuncia por MALTRATO ANIMAL en el Centro de Recogida Provincial de Animales Vagabundos de la Diputación de Badajoz, en la que solicitábamos el cierre cautelar de las instalaciones, la Sra. Juez, tal como nos temíamos: “No considera que de la documentación aportada por Fepaex resulte la existencia de indicios de la comisión de infracción penal alguna.”

Preferimos no hacer comentarios al respecto y que juzgue cada cual con la información que ofrecemos en el Dossier Olivenza. Pero nos congratulamos de que por fin se haya pronunciado esta instancia para poder avanzar en nuestra denuncia.

Fepaex ha interpuesto el correspondiente Recurso y estamos a la espera tanto del informe del Ministerio Fiscal como de la Resolución del propio Recurso. Ya sabemos que las cosas de Palacio, van despacio…

Que no dude nadie que Fepaex seguirá recurriendo hasta que exista un Juez que se tome un poco de interés por el maltrato y el bienestar animal y haga su trabajo como los ciudadanos esperamos, es decir, que se imparta justicia. Se lo debemos a todos los animales que han muerto en Olivenza y, sobretodo, a los que siguen llegando a ese infierno, ojalá fueran los últimos. Cuánto sufrimiento innecesario y evitable estamos patrocinando los extremeños con nuestro dinero. ¿Hasta cuándo?...

(Ir al Dossier Olivenza)