Home Noticias EL HORRIBLE CASO DEL PSICÓPATA TORTURADOR DE CACHORROS QUE DICE SER PACENSE
E-mail Imprimir PDF

EL HORRIBLE CASO DEL PSICÓPATA TORTURADOR DE CACHORROS QUE DICE SER PACENSE


ALERTA TECNOLÓGICA  publicada por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

25-2-2011

Maltrato animal y su publicación en Internet

Con la última reforma del Código Penal, que entró en vigor el pasado mes de diciembre, se realizó un pequeño cambio léxico, pero muy importante a nivel de protección de los animales.

Ateniéndonos al vigente código penal se considera delito “el que por cualquier procedimiento maltratare injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud”.

En este caso queremos comentaros sobre los delincuentes que, como hemos podido ver hace poco, realizan estos hechos, los graban y cuelgan en Internet, jactándose de los hechos cometidos.

Muchas de estas personas utilizan Internet para darse publicidad o llamar la atención, por lo que os recomendamos que cuando veáis estos hechos no divulguéis la dirección web en foros o chats, que lo que hace es atraer a más gente a esa web, y que nos lo comuniquéis lo antes posible para que podamos actuar: retirar esos contenidos y poner a disposición judicial a los autores. Ya sabéis: a través del canal de colaboración ciudadana en www.policia.es.

 

Firma la petición: Pena máxima para el "Asesino Knino"

http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinada.aspx?pi=P2011N6842 

19-2-2011

Recompensa de 9.000 euros para quien dé pistas fiables del psicópata

Los promotores de la red Anonymous en España han iniciado una campaña, bautizada como operación DogFight, en la que ayer se ofrecía una recompensa de 9.000 euros para las personas que aporten datos relevantes sobre la identidad del torturador. (El Periódico)

17-2-2011

Información publicada por el País:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Red/caza/torturador/cachorros/elpepusoc/20110217elpepusoc_8/Tes

16-2-2011

Al fin saltó la noticia en la prensa pacense, cuando ya está en todos los medios a nivel nacional y europeo:

http://www.hoy.es/v/20110215/sociedad/torturador-perros-20110215.html#opina

Os rogamos que no denunciéis más ante el Seprona y les dejemos trabajar, confiamos tener respuestas pronto.

Lo que si podéis hacer es manifestar lo que sentís al máximo responsable del bienestar de los animales en Extremadura, al Presidente Fernández Vara, que es quien debe y puede aprobar la asignatura pendiente del maltrato animal en nuestra Comunidad:

http://es-es.facebook.com/people/Guillermo-Fernandez-Vara/757309559
http://elcuadernodeguillermo.blogspot.com/
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias a todos, está claro que sólo la movilización social podrá terminar con esta lacra.

14-2-2011

FEPAEX ha presentado ante el Seprona de Badajoz el escrito con toda la información de que disponemos sobre el video del psicópata que tortura cachorros y ha formulado DENUNCIA EXPRESA POR PRESUNTO DELITO DE MALTRATO ANIMAL contra los autores y demás responsables.

 

DICE SER PACENSE EL PSICÓPATA TORTURADOR  DE CACHORROS

12-2-2011

cachorrillo torturado

 

 

Acabamos de recibir por distintas fuentes la información del psicópata que ha colgado en internet un video torturando cachorros el pasado martes. Dice ser de Badajoz. Aquí, en ANONYMOUS es donde mejor se resume el caso:

http://opdogfight.blogspot.com/

Ya hemos reenviado por mail al Seprona de Badajoz toda la información. El lunes, sin falta, presentaremos la denuncia. Afortunadamente, hoy en día, los Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Judicial cuentan con medios informáticos para localizar direcciones IP y esperamos que este interfecto sea encontrado rápidamente.

No tenemos palabras para expresar lo que sentimos, pensábamos que BOMBERO era la gota que desbordaba el vaso, esto no puede seguir así. Necesitamos plantear otras estrategias para terminar con el maltrato a los animales en Extremadura.

Queremos agradeceros a todos los que nos habéis escrito, vuestra preocupación y vuestra sensibilidad. Fepaex está sola en esta Comunidad ante tanto maltrato animal continuado, pero Fepaex está.

Y, por supuesto, seguiremos informando, no pueden quedar en la impunidad, ni este caso, ni todos los demás que estamos padeciendo en Extremadura con nuestros animales.